JUDIT SANS

Mi camino en el yoga empezó, sintiendo la necesidad de conectar con un espacio interno mucho más profundo.

 

Estoy formada y certificada como profesora de Yoga con 500 horas de formación.

Para mi, es importante transmitir la enseñanza del yoga de una forma clara y sencilla .Con las instrucciones necesarias para una correcta conciencia corporal para asegurar una buena alineación en las posturas, dejando siempre espacios para escucharse y trabajando  para dar a la clase un flow relajado, fuerte y dinámico a la vez. Sin perder de vista el objetivo del yoga que es conectar con el espacio interno.

 

Terapeuta de cuencos de cuarzo y alquímicos de minerales, Terapeuta de Sujok ( Asociación española de Neuropatía y bioterápia ) y conocimientos  en danza creativa y yoga Tools para niños.Con estudios titulados en  Técnica especialista Jardín de infancia (Método Rosa Sensat).

 

En la actualidad no concibo mi vida sin Yoga. Lo vivo y lo transmito  desde mi gran pasión como herramienta de auto conocimiento, y transformación.

Desde entonces combino mi continua formación con la enseñanza, para mi constante evolución y desarrollo .

Mi mantra personal

 

Gratitud por todo lo que siento, soy y tengo.

JOAN OBRADOR

El yoga se convirtió en mi forma de desconectar de las exigencias de la vida cotidiana y me ofreció el espacio y el tiempo para conectar el cuerpo y la mente.

 

Me he formado como profesor Yoga certificado con 500 horas de formación.

Mis clases  te invitan a la exploración, el autoconocimiento y la escucha a través del movimiento, combinando espacios de quietud y silencio que te llevan a una sensación de bienestar para el equilibrio de cuerpo y mente.

Con estudios certificados de Quiromasajista profesional, especializado en diferentes disciplinas de Rituales de masaje.

Terapeuta de cuencos de cuarzo y alquímicos de minerales y con estudios titulados en Técnico especialista en electrónica Industrial.

Combino la enseñanza del yoga y el masaje con una formación continua.

 

Me puedes encontrar además en la cabina de masajes de Espaioga para completar tu bienestar.

Mi mantra personal

Tomar un tiempo cada día para relajarse es esencial para vivir.