top of page

CÓMO DESCARGAR LA APP DE RESERVAS

  • Dirígete a App Store en IPhone o Google Play Stor si eres Android.

  • Busca la aplicación spaces y descárgala.

  • Clicar sobre registraté.

  • Clicar de nuevo sobre registrarse con un email.

  • Introduce tu email clicar continuar.

  • En la siguiente pantalla te indicará que se te ha enviado un emailclicar sobre ir a email.

  • Verás que te ha llegado un correo que pone Wix Login ábrelo y clicar sobre el subrayado en azul que indica sing in to "spaces".

  • Permite que WIX te envíe notificaciones más tarde lo necesitarás para tus reservas.

  • Clicar sobre el botón únete a un sitio sobre la barra azul.

  • Ingresa el siguiente código WGMFML y clicar sobre el botón "unirse".

  • Clicar sobre el botón marrón  solicitar unirse.

  • Espera a que miremos si hay plazas disponibles y  aceptemos tu membresía, será rápida la respuesta.

  • Te llegará un email con la solicitud aceptada, clica sobre el subrrallado que indica ver sitio en la App.

  • Presiona sobre el logo de Espaioga, te aparecerán diferentes pestañas desde donde puedes ir a precios para comprar tu MENSUALIDAD o BONO , reservar, anular y programar tus clases.

IMG_9585.jpg

CONDICIONES DE RESERVA

  • La duración del plan es de 1 mes. Ejemplo: Compra 30 mayo a las 19:30 p.m y  finaliza el 29 de junio a las 19:30 p.m. Dentro de esas fechas y franja horaria puedes repartir las clases que hayas comprado en tu PLAN.

  • Si no vas a venir el mismo dia que compres, hazlo a apartir de las 19:30h. Así si necesitas utilizar el último día de tu MENDUALIDAD O BONO te entrará la práctica de las 19:00H.

  • Puedes reservar hasta 2 h ANTES de la clase. Recuerda que si te programas tu agenda de clases te será mucho más cómodo, acceder a las que a ti te gustaría.

  • Posibilidad de cancelar tu reserva hasta 3 h ANTES de la clase.

  • Si NO anulas, la clase se CONSUMIRÁ de tu bono.

  • Si la clase está en AFORO COMPLETO, podrás entrar en la lista de espera, y te llegará un email cuando alguien cancele para avisarte de que puedes solicitarla.

  • Se impartirá la práctica si hay un mínimo de 3 alumnos con reserva por clase.

¡Bienvenido Espaiogui!
Reserva tus clases y empieza a disfrutar del yoga 

bottom of page